Se encuentra organizado de forma
cronológica, tal modo
que a medida que se van consiguiendo avances en el proyecto, los resultados se
plasman en el cuaderno para poder tener un claro seguimiento de toda la labor
realizada. En una bitácora de este tipo deberán registrarse todas las
condiciones en las que se ha desarrollado el proyecto.
Portada: (la primera hoja en la que se incluye el nombre
de la escuela y los datos de dicha institución, el nombre que lleva el proyecto
y los datos de quienes participan del mismo),
Tabla de contenido: (se presenta un índice con las diversas actividades que se
encontrarán incluidas en la bitácora; el mismo se va completando a medida que
se avanza en el proyecto por lo cual deben dejarse varias hojas en blanco luego
de la portada)
Procedimientos: (cada miembro del equipo va plasmando sus ideas y
resultados de forma libre de modo que todos puedan consultar lo expuesto o
investigado por otros)
Bibliografía:
(se incluyen las referencias de aquel
contenido que haya ayudado a los miembros del equipo en la investigación y que
ayuden a esclarecer ciertas partes de lo incluido en la bitácora).
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